martes, 29 de noviembre de 2011

LABOR SOCIAL




Reynosa, Tam. A una semana de formalizar la apertura de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas A.C. en Reynosa, el 26 de octubre del presente, la Lic. Olga Amparo Dávila Espinoza, presidenta de AMPROTAC, visitó la ESCUELA PRIMARIA DE NUEVA CREACIÓN EN LA COLONIA NUEVO MÉXICO ITAVU, en donde tuvo una reunión de trabajo con la directora profesora Wendy Aidé Cantú Guzmán, cuerpo docente y algunos padres de familia, quienes expresaron la realidad de infraestructura del plantel visitado, acordando gestionar ante el Instituto Tecnológico de Reynosa, su apoyo con alumnos y maestros de las carreras de Arquitectura e Ingeniería para realizar un levantamiento topográfico y hacer el plano para edificar a futuro la escuela, en base al diagnostico obtenido, mismo que se presentará ante Autoridades Educativas correspondientes para su visto bueno. Ya se trabaja en la realización  del plano.

Una de las líneas de acción de la AMPROTAC, es la Educación y la Cultura, misma que acordamos ejercer a partir de la colonia mencionada para que sus habitantes encuentren confort de vida. Y próximamente con el apoyo del Instituto Politécnico Nacional, pondremos a disposición de la habitantes de la COLONIA NUEVO MÉXICO ITAVU una Unidad Móvil Interactiva-Didáctica, misma que cuenta, con una docena de computadoras provistas de internet, servicio que será completamente gratuito, prolongando la estadía del mueble por noventa días, expresó Dávila Espinoza.

Es interesante destacar que nuestros quehaceres en AMPROTAC, serán multiplicadores, en la mega-ciudad que habitamos y qué mejor ejerciendo nuestro derecho de asociarnos para Construir y Edificar un futuro armonioso a las nuevas generaciones.

 

AMPROTAC sesionará con frecuencia mensual, trabajando en equipo con ideas, propuestas y realización de las mismas líneas de acción: Educación y Cultura, Salud y Deporte, además labor social. Y tenemos apertura temática para quienes se interesen en conjuntar esfuerzos, subrayo Olga Amparo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario