Celebrar a los niños y niñas debe ser todos los días, más sin embargo el día 30 de abril es una fecha memorable para cada uno de ellos. Motivo por el cual la Asociación de Mujeres Profesionistas de Tamaulipas en Reynosa, AMPROTAC. Organizó la fiesta completa para la niñez de la Escuela Primaria Bernabé Sosa del Ejido los Longoria.
El festejo se inició desde temprana hora, donde pudimos observar la alegría, las sonrisas reflejadas en cada una de sus caras de estos hermosos niños y niñas que a pesar de sus condiciones limitadas materialmente , mostraron la calidez, el cariño, la gratitud, a través de un ¡gracias!, ¡qué bueno que vinieron!, ¡esta bonita la fiesta!, ¡nos encanta el payaso!, etc. Las socias que integramos este equipo de trabajo compartimos alegremente con ellos, con sus maestros, con padres de familia a lo largo de cuatro horas de diversión. Nuevamente la algarabía de estos pequeños ciudadanos reynosenses nos hizo sentir, lo importante que es el dar sin esperar nada a cambio.
Los 150 niños de la Bernabé sosa, recibieron un regalo consistente en un juguete de acuerdo a su género, una bolsa de dulces, un refrigerio, rompieron piñatas y el show completo del payaso Campanino; quien los hizo cantar, bailar, jugar, correr y hasta operaciones matemáticas. Los asistentes chicos y grandes dejamos descubrir el niño que llevamos interiormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario